

Hoy 17 de Mayo hace 22 añitos que Eugenio y yo nos casamos, !y parece que fué ayer! En estos 22 años hemos pasado muchas cosas juntos, algunas buenas, otras menos buenas. Hemos sufrido perdidas personales importantes que nos han dolido mucho, pero ahi hemos estado apoyandonos el uno al otro. Claro que también nos han unido las alegrias, las tres mas importantes tienen nombre propio; Quico, (que tenia prisa por unirse a la familia y nació nueve meses justo despues de nuestra boda) Diana, (la unica niña y por tanto la princesita) y nuestro angelito Jesús, al que ya no esperabamos pero que se ha convertido en el rey de la casa. Ellos nos han dado las mayores satisfacciones en estos 22 años y han sido uno de los pilares mas importantes de nuestro matrimonio. Claro que ha habido otros; el respeto mutuo, el amor, la tolerancia, la paciencia... Y nos haya ido bien o mal "juntos, unidos como arena y cal, como agua de un mismo rio" como decia el poema de no me acuerdo quien.
Y hoy, cuando miro esta fotografia, no dejo de acordarme de ese dia tan lejano ya, de la algaravia que habia en la casa momentos antes de salir para la iglesia con toda la parentela que habia alli. De como me equivoqué en la ceremonia de lectura y trastoqué al pobre cura la homilia que tenia preparada basada en la lectura que yo tenia que leer. De lo chiquitita que era Patricia, mi mini dama de honor, o Lidia que solo tenia tres meses y estaba para comersela. O Pepe, aun en la barriga de su madre !pobre Angelita! recuerdo que tenia los pies tan hinchados que no le cogian en ningún zapato. O de mi madre tan orguyosa y emocionada a la vez de haber casado a su ultima hija "como Dios manda".
No sé cuantos años mas podremos seguir celebrando juntos este dia. Espero que muchos y que aunque sea con sus altibajos sigamos tan enamorados como ese primer dia en que nos dijimos "si, quiero".
1 comentario:
Enhorabuena y besos,
Diego
Publicar un comentario