domingo, 4 de mayo de 2008

Cunpleaños de Jesus







Como ya habiamos anunciado, el pasado dia uno celebramos el cumpleaños de Jesús y de paso inaguramos como Dios manda la nueva casa. Aunque hubo alguna ausencia lo pasamos muy bien; comimos, bebimos, reimos y hasta brindamos con caba.



Jesus estaba feliz, aunque en el momento del "cumpleaños feliz..." los ojos comenzaran a brillar de forma sospechosa, según él a consecuencia de el humo de las velas.



Como en todo cumpleaños que se tercie hubo muchos regalos; un ring hecho por su padre, una preciosa lampara con aviones para su habitación, unos libros, dos trajes para el verano, algunos juguetes, un juego para el ordenador, un conjunto de dinosaurios con exploradores incluidos de los clic de playmovil... Pero el que mas ilusión le hizo "por venir de donde venia" y que hasta lo hizo llorar a él y casi que a nosotros fué un relog de pulsera que "llego en una carta de Salamanca".



En fin que solo nos faltó la guitarra de Miguelito para completar la velada que como vereis para algunos se hizo algo pesada y hasta les permitió echar una cabezadita.

No hay comentarios: