

El pasado dia 21, a las 8 de la tarde hacia 21 años que uno de los hombres mas importantes de mi vida y yo nos conocimos. Y la verdad es que tengo que decir que aquello fué amor a primera vista, vamos lo que se dice un flechazo. Desde entonces ha llovido mucho, bueno no tanto. Pero creo que yo siempre lo veré como ese trocito de mi que la matrona puso encima de mi tripa y que no paraba de llorár.
Muchas cosas han cambiado. Ya es un hombre, como nos ha demostrado en multiples ocasiones. Aunque creo que en el fondo aun conserva algo del niño que todo lo veia con esos ojitos de asombro.
Este año, por segunda vez no he podido dar un beso ni tirarle de las orejas pero he pensado mucho en él. Cuando ayer preparaba la nueba habitacion de Jesús pensaba:"Aqui solo faltas tu". Porque me gustaria que el proximo sabado, cuando por primera vez durmamos en el nuevo piso él ocupara la otra cama, y ese primer desayuno lo hicieramos todos juntos estrenando esas tazas con nuestros nombres que los reyes magos nos trajeron el año pasado.
En fin, que si no se puede ahora ya lo haremos en otra ocasión. Y para que veas que no me olvido de mis promesas ahi tienes un aperitivo de mi regalo. Y aunque sea con un poquito de retraso desde nuestro blog, FELIZ CUMPLEAÑOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario