
Ella ya estaba esperandome aqui cuando yo naci. Supongo que mas de una vez me cambió los pañales o me dió el biberón. Lo que si recuerdo es que siempre ha estado a mi lado, y esto la verdad es que no siempre era facil sobre todo cuando decidí que no queria dormir con ella y la eché de la cama a patadas. A pesar de todo ella siempre me defendia cuando mi madre me iba a dar algún cachete, (merecido), me sacaba de paseo, aunque luego viniera chivandome de todo lo que habia visto, cosa que no devia hacerle mucha gracia. Aún asi seguia llebandome. Como aquella vez que toda su pandilla se fué de campo y yo vine explicando con pelos y señales quien se habia besado con quien, incluida ella que ya empezaba su tortuoso romance con el que hoy es su marido.
Y asi ha seguido siendo y espero que sea siempre, cercana, preocupandose por mi y por todos los suyos. Desde que no está nuestra madre ella se ocupa de nosotros de forma especial, esto hace que no notemos tanto su falta. Nos dá todos los dias toques con el movil y cuando le contestamos ella se pone muy contenta porque dice que esto quiere decir que estamos bien.
El proximo dia 28, osea la semana que viene, cumplirá 52 años. Y aprovechando nuestro blog yo quisiera desearle muchas felicidades. Supongo que pasará el dia rodeada de los suyos, a lo mejor hasta nosotros vamos a verla. Y espero de todo corazón poder seguir contando con ella muchos, muchos años mas. Hasta que seamos unas viejecitas como las de "Aqui no hay quien viva" y nos asomemos por la mirilla a chinchorrear de los vecinos.
Bueno, pues eso, feliz cumpleanos hermana.